"CUANDO ESTÁS COMPROMETIDO CON ALGO, NO ACEPTAS 

EXCUSAS, SOLO RESULTADOS" 

Nuestra Historia

ENOMEX, S.A. DE C.V., fue fundada en el año de 1979 bajo el nombre de Troqueles y Dispositivos Soriano S.A. de C.V., dedicada al ramo metal-mecánico, teniendo como principales clientes General Electric, S.A. de C.V., Porcelanite, S.A. de C.V., Dina Camiones S.A. de C.V., Eveready de México, S.A. de C.V. y Crisoba S.A. de C.V. entre otras.

A lo largo de 10 años nuestra visión de encontrar nuevos clientes y ser una empresa de calidad nos llevó a integrarnos a la Industria  Automotriz por lo cual nos vimos en la necesidad de cambiar nuestro nombre comercial a Maquinados de Precisión Nacional, S.A. de C.V., de acuerdo a las exigencias por parte de nuestros clientes como grupo Hella, S.A. de C.V. y Becton Dickinson, S.A. de C.V. nos vimos en la necesidad de implementar al 100% el sistema de calidad ISO 9000, sin embargo para el año 2004 el panorama en la industria automotriz fue en decadencia, y aunado a una separación de socios nos vimos nuevamente en la necesidad de crear un nuevo nombre comercial  siendo ahora Enovaciones Mexicanas de Alambre, S.A. de C.V. una empresa dedicada al diseño y fabricación de exhibidores de alambre para punto de venta, teniendo como principal cliente a Grupo BIMBO y  Grupo PEPSICO.

47580690_184687559152710_248660455477110
DSC_0865.JPG

MISIÓN

"En ENOMEX somos líderes en la manufactura  ​e innovación de productos y servicios que satisfacen las necesidades en punto de venta del mercado nacional e internacional, siempre comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes, proveedores y colaboradores". 

Propósito

"Ser una empresa altamente productiva en el diseño y fabricación de exhibidores para punto de venta y comprometida  plenamente con su capital humano".

valores

- Respeto

El cimiento de nuestra convivencia.

- Compromiso

Poniendo todo lo que  tenemos para conseguir todo lo que nos proponemos.

- Trabajo en Equipo

Todas las piezas importan en este rompecabezas

- Lealtad

Más que un lugar, una familia

- Pasión 

No conocemos otra forma de lograr nuestro objetivo

- Honestidad

Hablar con la verdad es el principio de todas las soluciones